sábado, 23 de abril de 2011

DONDE TARÁ LA SHIIINIII (8)


-AAAAAAAAAAAJAJAJAJAA… de repente todo se puso tenso!-. Gritó Laau, incorporándose. Miró fijamente a Usui, como si no creyera que fuera verdad que estaba allí.
Un suspiro en la puerta, detrás de Usui, le hizo mirar. Allen estaba allí, mirando fijamente como Usui “abrazaba” a Laau después de un resbalón estrella (?)
-ME VIA CAGÁ EN TU MARE-. Gritó Shini, tirándole del pelo a Usui.
Ichi, mientras, se puso a bailar la Macarena. Lavi seguía mirando, sólo que esta vez Kanda también se asomó a la ventana. Allen se metió en la casa para ayudar a Laau a recuperarse del shock (?)
-¿Qué haces aquí?-. Le preguntó Usui a Allen-. ¿De qué conoces a esta put… chicas?
-Lo mismo te pregunto, Takumi. ¿No habías vuelto con tu familia?-. La tensión en el ambiente era demasiada. Laau iba a explotar…
-NO SÉEE EL PORQUÉEE EL PORQUÉEE EL PORQUÉEE.,, LA PUERTAAA GIRATORIAAA GIRA GIRA PERO NUNCA TORIAAA…-. Y explotó, de hecho.
-ALE, ALE, EVACUANDO LA SALA, QUE YO ESTABA TRANQULITA LIMPIANDO-. Gritó Ichi, nerviosa al ver su suelo limpio INFECTADO DE FEROMONAS.
Allen y Usui seguían mirándose con odio, Laau quería hablar con Usui, que le explicara todo, porqué se fue, porqué conoce a Allen… porqué la dejó sola. PERO ESQUE NO PODÍA ECHAR A ALLEN Y DEJAR A USUI ALLÍ,.. estaría feo… e_é
Una vez fuera, Laau comenzó a reírse como una idiota. Le dio tal ataque de risa que Shini incluso pensó que se había vuelto completamente gilipollas.
-JAJAJAJA ESQUE ESTO PARECE UNA TELENOVELAAA AJJAJAJAJAJAA. AHORA APARECE EL RUBIO, JUSTO CUANDO ME LIÉ CON EL PELIBLANCO, Y…
-Laau… ¿QUE TE HAS LIADO CON QUIÉN?
-ESO NO NOS LO HAS CONTADO, PUTA-. Dijo Ichi, poniendo énfasis en el PUTA.
-Aahahaha… bueno, creí que era… ¿obvio? Nos llevamos mucho tiempo el otro día en el cuarto…
-OSEA, QUE PERDISTEIS LA PRUEBA. ES DECIR, QUE ME DEBES DINERO.
-Ah… también te debo dinero de aquella noche…PERO BUENO, QUÉ CAMBIO MÁS DRÁSTICO.
¿De qué se conocerán Allen y Usui? LO VEREMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO… o no XDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario