viernes, 6 de mayo de 2011

N-NO... AH AH AH, DEJA DE PEGARME CON EL GARROTE. (????)

PROSIGAMOS LA ESCENA KANDICHI :$

-K-kanda...
El corazón de el susodichio empezó a latir con fuerza  mientras seguía abrazándola con fuerza. Trató de contener sus ganas de gritar de euforia ante lo que parecía ser una confesión de amor.
-Verás.. es que...
-¿Qué?.- Preguntó Kanda, subiendo el tono de tal manera que parecía estar enfadado.

Ichi se sobresaltó y enmudeció.

*CASA DE LAS WALKERS*

-COMENZARÉ A HACER LA PASTA, YA QUE LA PUTA DE ICHI SE HA ESCAQUEADO Y TÚ PARECES SUFRIR DE COGORZA EN VEZ DE ESTAR ENFERMA.- Dijo Shini, yendo hacia la cocina.

-ZORRA, YA ERA HORA DE QUE HICIESES ALGO POR TU VIDA.- Gritó Laau, tirándole el cojín.- ¡OH DIOS MÍO, HE MATADO A MI HIJO!

-OH! POR CIERTO ¿DÓNDE ESTÁ LAV...
- ESTÁ CON LA GUARRA DE LENALEE EN TU HABITACIÓN, VIENDO PORNO.

A Shini se le cayó el mundo encima.. Se agachó, cogió el cojín y se lo tiró con tanta fuerza a Laau que ésta cayó sobre la cama del empuje. Shini por primera vez mostraba un cabreo que sorprendió a Allen y a Usui, que la miraban en su trayectoria hacia su habitación.
Tocó dos veces la puerta, se echó hacia atrás y pegó una patada que hizo que se desplomara. Lavi y Lenalee al parecer estaban jugando a uno de sus numerosos juegos de rol.

-¡Shiiiiiiiii~ni!.- Gritó Lavi.

Ésta pasó de largo de él, levantó a Lenalee de la cama y la empujó hacia afuera de la habitación.

-Lo siento, no admito animales en mi habitación.- Dijo, conteniendo sus ganas de arrancarle la melena.

Lenalee abrió los ojos como platos ante la actitud de Shini. Iba a abrir la boca para contestar alguna cosa, pero Shini se adelantó.

-Osea, no te basta con ir arrastrándote todo el santo día como un perrito faldero detrás de Allen, ni tampoco liarte con Tidus, ahora, como buena ZORRA, vienes a por Lavi ¿No? Vamos, que me extraña que no hayas pasado por eso de arrastrarte por Kanda.- Gritó.


Lenalee se sintió humillada y salió de la casa de las Walkers a toda prisa, seguida por la mirada de Allen, Usui y Laau. Lavi sonrió. Shini se sacudió ambas manos y gritó con todas sus ganas, quizás de frustración, el caso es que al terminar aquel profundo grito, unas cuantas lágrimas se escaparon de sus ojos. Hasta ella misma se sorprendió de ello. Lavi ahora la miraba con cierta preocupación y cierta ternura.
Se acercó y haló de su mano con suavidad, atrayéndola hacia él. Después le dió unos toques en la cabeza con su otra mano y sonrió.

-Todo está bien.

Shini sintió vergüenza por primera vez. (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Para sus adentros, Lavi comprendió que pese a todo, Shini era una chica muy sensible, al igual que todas las Walkers en el interior.

*Casa de los chicos*

Ichi prosiguió.

-ME ESTÁS ASFIXIANDO.- gritó.

El ansia que Kanda sufría en su interior se calmó. Se sintió enfadado y muy defraudado por alguna razón que ni él mismo comprendía.

-OH, LO SIENTO, SEÑORITA SENSIBLE.- Dijo, soltándola de una manera más bien brusca.

Ichi sonrió, cosa que extrañó a Kanda.

-Lo que realmente iba a decir...

Kanda parecía estar ocupado refunfuñando en su interior, tanto como para escucharla. "Tsk" pronunció, cruzado de brazos con una mirada de indiferencia. Ichi tiró de su coleta, sacándole de sus pensamientos.

-¿QUÉ?.-gritó.

-E-EH...- Un sonrojo bastante pronunciado se dibujó en el rostro de Ichi.

Kanda pareció entenderlo todo con tan solo mirarla.

-EHEM.

Ichi se vió incapaz de continuar, se hizo un lio en su cabeza. Kanda desvió la mirada intentando entretenerse en otra cosa, se vio superado por sus propios impulsos. Tomó aire y se acercó a Ichi.

...Cada vez más cerca... hasta que sus labios se unieron en un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario