-¡PIE DERECHO EN AMARILLO!-. Gritó Laau a su hermana Shini, quien estaba hecha un nudo. Laau decía las combinaciones puesto que estaba colocada cerca de la ruleta, pero aún así le costaba la vida moverse.
-¿PERO COMO COÑO VOY A HACER ESO, SI LOS AMARILLOS QUE QUEDAN ESTÁN EN LA PUNTA DEL ZIPOTE DE ICHI?-. Gritó la peliazul, estirando su pie lo máximo posible.
-¡QUE BONITA VIIIIISTA!-. Dijo Ichi, pegándole azotes al culo que tenía en su cara, el de Shini.
-¡TE TOCA, PUTA!-. Dijo Laau, señalando al tumulto de cuerpos que había sobre el tablero.
-¿OTRA VEZ? ¡SI AÚN NO HE PUESTO EL PIE EN EL AMARILLO!-. Contestó Shini, casi llorando.
-¡A TÍ NO, A LA OTRA PUTA! ¡ICHI, MANO IZQUIERDA, AZUL!-. El movimiento de la chica hizo que Allen perdiera el elquilibrio, cayendo encima de Kanda en una posición poco decente.
Ichi, al darse cuenta de eso, empezó a gritar como una energúmena, a hacer fotos con una cámara que se sacó de Dios sabe dónde y a escribir un fic de Allen x Kanda, que terminó en un instante, con lemon y todo (?).
Laau, por otro lado, los miraba horrorizada mientras decía cosas como “MI MARIDO, CORROMPIDO POR UNA VERENGENA TRAVESTI” o colocaba pegatinas por toda la casa que ponía “No queremos Yullen” o “Mataré a mi hermana poque lió a mi buenorro con un travesti pervertido que, para colmo, le gusta a ella” (?)
Ichi comenzó a sangrar por la nariz, y tuvo que coger un rollo de papel para limpiarse.
Despues de este lapsus, continuaron con el juego.
Laau ya se encontraba en una posición un tanto extraña que recordaba a un teléfono (?), y era el turno de Lavi de decir las combinaciones.
-Yû, codo izquierdo al morado <3 ~~~-. Dijo el pelirrojo, con una risa simpática.
-¡GILIPOLLAS, NO HAY MORADO!-. Gritó Kanda, a la vez que una vena se hinchaba en su frente.
-Joo, pues gris ~~.
-¿TÚ ERES IMBÉCIL O TE HA ENTRADO EL MAMONEO?-. Kanda puso el brazo izquierdo donde le salió de su prrrrrominente churra.
-Vale, Alle~~een, tu turno, guapetón-. Dijo Lavi, en tono coqueto (?)-. Tú ponte ahí, cerquita de Laau...
-EEEEESO, VENTE PA’CÁAA-. Gritó Laau, retorciéndose para poder mirar hacia atrás. Shini cayó encima de su hermana, en una posición de nuevo embarazosa.
Laau le preguntó algo que siempre quiso preguntarle (?).
-Shini, quiero tener muchos hijos contigo...-. Dijo, sonrojada (?)
-D-de acuerdo... (WTF?) Ven conmigo, a una noche de pasión e/////////e
Todos miraban expectantes la escena incestal que se cocía en la parte norte del tablero. De repente, Laau comenzó a reirse como una energúmena, seguida de la risa de Shini e Ichi. Kanda, Lavi y Allen entendieron al instante que era una escena típica en aquella casa (EN QUÉ CASA ES TÍPICO ESTO,POR DIOS e_é)
-¡AHORA MIS SOBRINOS SALDRÁN ANORMALES!-. Girtó Ichi, arrancándose mechones de pelo (?)
-Si son hijos nuestros, saldrán imbéciles si o sí-. Comentó Shini, saliéndose del tablero, cansada de jugar-. ¿No íbamos a jugar al te... tetris?
-¡MEJOR JUGAMOS AL TET...!-. Ichi le tapó la boca a su hermana Laau antes de que fuera demasiado tarde y espantara a los invitados.
Aún les quedaba mucho día por delante. Y, desde luego, Kanda, Lavi y Allen no querían abandonar esa casa tan divertida por nada del mundo. Putos gorrones (?).
No hay comentarios:
Publicar un comentario