-Oh sí... más.... ¡MÁS!.-gritaba Shini.
- ¿Quieres más? Pues TOMA MÁS... -Gritó Lavi.
Ambos miraban como las palomitas giraban en el microondas, siguiendolas con ambos ojos. Aquello prometía ser excitante cuando sacaran las palomitas de la bolsa. Laau les pegó dos tortas a cada uno y se marcharon con cara de síndrome posvacacional (?) hacia el salón con Kanda, Allen e Ichi. Laau sacó las palomitas y cuando todos sintieron aquel olor a mantequilla (?) se llenó de babas el salón. Allen se levantó del sofá en el que todos estaban sentados, algo apretujados, tipo enjambre, pero sentados. La fila de desequilibró, Kanda cayó ocupando el sitio de Allen, Lavi el de Kanda, Shini el de Lavi y Ichi el de Shini. Allen bajó las persianas, algo que sorprendió a todos.
-Así será más emocionante ¿No?.- Dijo.
El salón estaba totalmente a oscuras, menos por la luz que emitía el televisor. Allen rió y tropezó con uno de los numerosos patinetes de Shini (?) Salió disparado hacia adelante, dirigiéndose directamente hacia Laau que venía con las palomitas en un recipiente. Vió los exuberantes senos de Laau (??) en su cara, pero se frenó justo antes de chocar, aclarándose la voz, mientras una gotita de sudor caia por sus mejillas.
-¡MI MAR...MAR...MARDFKLGH!
-LO SABEMOS, PERO TRAE YA LAS PALOMITAS, QUE LLEVAMOS VIENDO EL MISMO MENÚ CON LA MISMA MÚSICA DURANTE MEDIA HORA.- Gritaron Lavi y Shini.
-TRANQUILIDAD EN LAS MASAS U OS QUEDÁIS SIN PALOMITAS NI OSTIAS.
No se escuchó protesta.
La película prometía, era de miedo de estas Japonesas que acojonan con tan sólo ver la cara de la tía (?).
Laau estaba sentada al lado de Allen y cada vez que aparecía algo desagradable, se pegaba a su brazo como una lapa, cortándole la circulación. Ichi aguantaba como podía, pese a estar sentada frente al hombre que era su Rapunzel, ya que Kanda solía evitar todo tipo de contacto embarazoso con ella. Shini y Lavi eran todo lo contrario, reian viendo la película.
La escena más fuerte comenzó, el suspense era notable, hasta Shini se había callado y permanecía colgada del cuello de Lavi, peligrosamente cerca. Ichi se cansó de morderse el rabo (?) y posó una mano en el hombro de Kanda (No sé para qué ostias XD) y éste ni le importó, para su sorpresa. Laau aprovechó aquel momento para darle la mano a Allen, se miraron mutuamente durante unos segundos, pero volvieron a dirigir la mirada hacia aquella escena impactante.
-RÁPIDO O ME VOY A CORRER DEL MIEDO.- Gritó Shini.
*FACEPALM COLECTIVO*
El protagonista atravesaba un pasillo, dió la vuelta, miró hacia ambos lados y.... ¡UAH!
Laau pellizcó a Allen, Ichi se agarró al brazo de Kanda, Shini le mordió una teta a Lavi (?)
-TU PUTA MADRE, NO HAY NADA.- Gritó Laau, a punto de romper aguas (?)
El protagonista volvió a girar sobre sí mismo y una mujer vestida de negro apareció, con una cara un tanto horripilante.
-¡MIRA, ES ICHI EL DÍA DE LA MUERTE DE KANDA!- Gritó Laau.
Ichi alargó su mano lo máximo posible y le pegó una hostia bien dada a su hermana.
Ésta ni se quejó, estaba poniendo morritos a Allen, ya que estaban cerca, pero éste no pareció darse cuenta.
Ichi seguía agarrada al brazo de Kanda, que bufaba.
-Eres una miedica.
-EL QUE FUE A HABLAR, TÚ TAMBIÉN SALTASTE DEL SUSTO.
-YO SOY UN HOMBRE.
-SI ERES UN HOMBRE POR QUÉ NO TE CORTAS ESE PELO?
-PORQUE... *L'OREAL*
-DEJAD LOS AMORIOS PARA LUEGO.- Gritaron Shini y Lavi. Luego chocaron los cinco, como siempre. La vena de Kanda se inchó un poco más, aunque aguantó.
Estaban a punto de dislumbrar el rostro de aquella mujer cuando... ¡POR AHÍ NO, AMO!
La película se cortó y empezó una peli un tanto subidita.
._____.
-MIERDA, ASÍ QUE EL CD NO ERA VIRGEN! .-Gritó Shini
No hay comentarios:
Publicar un comentario